Nuestra tarima de madera para exterior es sinónimo de durabilidad, calidad, funcionalidad y belleza natural. Construida con la más alta calidad de pino nórdico y sometida a un tratamiento en autoclave clase de uso 4, nuestra tarima está específicamente diseñada para resistir las exigencias de cualquier entorno exterior, desde terrazas soleadas hasta jardines sombreados.
Con varias opciones de rastreles para reforzar la estructura inferior de la tarima y una separación aproximada de 450 mm entre ellos, proporcionamos una base sólida y duradera para la instalación de las duelas. Estas duelas superiores están disponibles en distintas dimensiones, permitiéndote elegir el estilo y la resistencia que mejor se adapten a tu proyecto. Para una mayor seguridad, ofrecemos también la opción de incluir un acabado antideslizante en cada una de las duelas, asegurando una superficie segura bajo cualquier condición climática.
Fijadas con puntas anilladas para prevenir el desclavado, nuestras tarimas garantizan no solo una estética atractiva sino también una funcionalidad prolongada. Elige nuestra tarima de madera para exterior para tu próximo proyecto y transforma cualquier espacio al aire libre en un lugar acogedor, elegante y seguro.