El Modelo Beach para varios modelos de contenedores redefine la gestión de residuos con un enfoque en la eficiencia, la sostenibilidad y la estética. Este cubrecontenedor está meticulosamente diseñado para albergar cuatro contenedores, permitiendo una clasificación detallada de residuos orgánicos, papel, envases y vidrio. La inclusión de cartelería informativa en cada uno de sus cuatro lados facilita la identificación y promueve prácticas de reciclaje consciente.
Fabricado completamente en madera de pino nórdico y sometido a un tratamiento en autoclave clase de uso IV, con propiedades fungicidas e insecticidas, así como resistente a la humedad, a los rayos ultravioleta y al deterioro a lo largo del tiempo. Este tratamiento asegura no solo una vida útil prolongada sino también una resistencia destacada frente a las inclemencias del tiempo y los ataques bióticos.
Este cubrecontenedor está especialmente adaptado para contenedores de varios tamaños, por lo que sus dimensiones varían en función del mismo. Su construcción se basa en duelas de 95 x 22 milímetros y una estructura robusta de 70 x 45 milímetros, todo tratado en autoclave clase de uso 4, garantizando así su durabilidad y estabilidad.