Las pergolas para aticos y terrazas son cada vez más un recurso a tener en cuenta a la hora de crear zonas de sombra que permitan refrescar la parte superior de los inmuebles y generar una zona de ocio y descanso en épocas calurosas.
Beneficios
Reducción de temperatura en pisos inferiores
La creación de una zona de sombra en la parte superior de los inmuebles repercute directamente en la cantidad de radiación que recibe la misma, siendo tras su instalación, y según la pérgola a instalar, muy inferior al crear además una cámara de aire ventilada entre la cubierta de la pérgola y la parte superior del inmueble.
Nueva zona de ocio y descanso
Es muy común el caso de superficie de atico o terraza desperdiciada por las altas temperaturas que se alcanzan a partir de primavera cuando generalmente la solución es bastante sencilla.
Un diseño inteligente de todos lo elementos del ático puede generar una atmósfera bastante agradable para visitas o el descanso de la familia.
Precio a la baja
La alta competencia en el sector, la alta demanda y el avance de la tecnología en todos los campos han creado un clima de alta demanda de este tipo de productos así como de materiales altamente funcionales a precio asequibles.
Materiales más resistentes a climas extremos
A medida que avanza la tecnología, también lo hace la ciencia de los materiales, consiguiendo hoy día materiales capaces de soportar los ambientes más extremos, y lo que es más importante, conservar su funcionalidad y estética con el paso del tiempo.
Y este es el caso de la madera tratada, con la que conseguimos la máxima protección ante agentes que puedan atacarla, ya sean biológicos o climáticos, alargando su durabilidad.
Puede consultar los distintos modelos de pérgolas de madera de nuestro catálogo, pudiendo encargarla a medida sin ningún problema en el caso que ninguna de ellas se adapte a sus necesidades.