Nuestro cubrecontenedor está pensado para aquellos que buscan una solución moderna y eficiente para el almacenamiento de residuos. Construido con una base de madera de autoclave clase de uso IV y revestido exteriormente con HPL (tablero compacto de alta presión) en color blanco, este cubrecontenedor es perfecto para contenedores de reciclaje de 120 o 180 litros, albergando así cuatro unidades de diferentes usos.
El diseño único de apertura ascendente no solo maximiza la accesibilidad y facilita la operación de los contenedores sino que también proporciona un aspecto visualmente atractivo y dinámico. Además, el revestimiento de HPL ignífugo garantiza una durabilidad excepcional, resistencia a los rayos UV, propiedades antigraffiti y fácil mantenimiento, lo que lo hace ideal para cualquier entorno exterior.
Cada lado del cubrecontenedor puede personalizarse con vinilo, permitiendo la señalización específica para cada tipo de residuo o identificar el cliente. Esto, sumado a la opción de incluir los contenedores necesarios en el pedido, ofrece una solución completa y personalizada para la gestión de residuos.