Este panel informativo mural es una solución señalética innovadora que captura la atención desde cualquier ángulo. Este panel tiene la opción de configurarse en forma irregular, ensanchándose de 60 cm en la base a 85 cm en la parte superior, confiriéndole un aspecto visualmente atractivo y moderno. Fabricado en madera autoclave clase de uso IV con certificado PEFC, garantiza durabilidad y resistencia en ambientes exteriores.
Diseñado para ofrecer flexibilidad y adaptabilidad, este hito puede ser configurado con vinilo a una o dos caras, permitiendo una comunicación efectiva en direcciones múltiples. La opción de añadir patas a la estructura que se inserten 50 cm en el terreno o usar pletinas facilita la instalación en una variedad de superficies.
Además, como es habitual en el resto de paneles informativos, se da la opción de incluir la chapa para vinilar, que vaya vinilada siendo el diseño del mismo proporcionado por el cliente o dejar el producto libre de carteles siendo el cliente quien se encargue del mismo.