Destaca con este atril la manera de presentar información relevante en espacios abiertos, combinando una estética superior con funcionalidad avanzada. Este modelo, fabricado con la más alta calidad de madera de pino nórdico y sometido a un riguroso tratamiento en autoclave clase de uso 4, se destaca por su robustez y su compromiso con la sostenibilidad, certificado por PEFC.
Lo que verdaderamente distingue a este modelo del resto es su diseño robusto: a diferencia de los modelos convencionales, este atril presenta un marco instalado lateralmente en sus soportes, lo que permite que el panel informativo se incline hacia el espectador, facilitando así la lectura y la interacción. Las patas de 9×9 cm proporcionan una base sólida y estable, reforzada con la opción de añadir soportes de acero galvanizado o extender las patas 50 cm, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de terreno.
Además de su diseño exclusivo, se ofrece la instalación del cartel informativo siendo el diseño proporcionado por el cliente, garantizando así una entrega llave en mano que el cliente solo tenga que instalar.