Jardineras con ruedas de madera : Versatilidad y movilidad para espacios dinámicos

En Soluciones de Madera entendemos que la flexibilidad es clave en la configuración de espacios al aire libre, especialmente en lugares como chiringuitos y áreas comunes que requieren adaptabilidad. Es por ello que nuestras jardineras con ruedas de madera están diseñadas para ofrecer la máxima versatilidad y movilidad, permitiendo una reconfiguración fácil y rápida del espacio según las necesidades del momento.

Fabricadas con madera de la máxima calidad nuestras jardineras garantizan durabilidad y resistencia contra los elementos, lo que las hace perfectas para uso exterior e interior intensivo. Cada jardinera está equipada con cuatro ruedas robustas que facilitan su traslado, incluso cuando están cargadas de tierra y plantas, siendo ideales no solo para modificar espacios y crear nuevos ambientes, sino que también simplifica las tareas de mantenimiento y redecoración.

Además, ofrecemos la opción de personalizar la madera con diferentes tratamientos y acabados, permitiendo que cada jardinera se adapte no solo a la funcionalidad requerida, sino también al estilo estético del entorno. Ya sea que prefieras un acabado natural que se fusione con un paisaje verde o un tono más oscuro para contrastar con un entorno de arena y mar, nuestras jardineras con ruedas son la solución perfecta.

Con nuestras jardineras con ruedas, puedes fácilmente transformar cualquier espacio abierto en un área multifuncional y estéticamente agradable, ideal para eventos, reuniones o simplemente para cambiar la distribución según las estaciones o eventos especiales.

Mostrando el único resultado

Jardinera Spica

Nuestra innovadora jardinera móvil, con panel vertical integrado, redefine la flexibilidad y el estilo en espacios exteriores e interiores. Fabricada en resistente pino nórdico y acabado en poliuretano, es ideal para delimitar áreas y exhibir plantas colgantes.
  • Dimensiones totales: 100 cm x 45 cm x 160 cm.
  • Cuatro ruedas para fácil movilidad y versatilidad en la configuración de los espacios.
  • Panel vertical para plantas colgantes, celosías o metacrilatos opacos por ejemplo para una privacidad adicional.
  • Acabado en poliuretano para durabilidad y protección contra elementos.