Lleva el entrenamiento y la competición de tu perro a otro nivel con nuestra mesa de agility, diseñada para entrenar con la máxima seguridad y funcionalidad. La mesa cuenta con una superficie de tablero carrocero negro de 15 mm de espesor con cantos redondeados, fabricado en contrachapado de abedul y recubierto con un film fenólico con textura antideslizante, lo que asegura la estabilidad y confianza necesarias para que tu perro se desempeñe al máximo. El tablero carrocero utilizado es especialmente conocido por su excelente capacidad de carga, resistencia al desgaste y superficie antideslizante, comúnmente utilizado en suelos de vehículos industriales, plataformas de carga, puentes peatonales, instalaciones deportivas, parques infantiles, escenarios, stands y terrazas.
Las diferentes opciones de altura en tres niveles (20 cm, 40 cm y 60 cm) permite utilizar la mesa (tamaño 90×90 cm)para diferentes categorías de perros, asegurando que puedas entrenar con la misma mesa a perros grandes, medianos y pequeños.
Nuestra mesa está construida con una estructura de madera de pino nórdico certificada por PEFC y tratada en autoclave clase de uso IV, con secciones de 9×9 cm, garantizando una construcción duradera y resistente. Este diseño robusto asegura que la mesa se mantenga firme y segura, sin importar la intensidad del uso. Además, ofrecemos varias opciones de anclaje: sin anclaje, con soportes metálicos o con patas extendidas 50 cm para enterrar en el terreno, proporcionando versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de circuito de agility.