Este panel informativo que trasciende la mera funcionalidad para convertirse en un elemento de diseño paisajístico. La base de este modelo es una jardinera de 50 cm de altura y fondo, hecha con estructura de 4,5 x 4,5 cm y duelas horizontales de 9,5 x 22 mm. La jardinera se corona con una duela más gruesa de 9,5 x 28 mm que proporciona un acabado estético y duradero.
Incrustado en la jardinera se encuentra el panel, soportado por pilares de 9 x 9 cm y enmarcado por un recerco de 4.5 x 4,5 cm, listo para albergar información importante o anuncios de eventos. La jardinera ofrece versatilidad, pudiendo ser llenada con plantas, piedras o decoración sintética, según el deseo y la necesidad de cada espacio.
Este modelo se adapta a diferentes entornos y propósitos: desde la promoción de eventos y propaganda electoral hasta la bienvenida en entradas de senderos o espacios comunitarios. Además de las opciones de chapas galvanizadas, este modelo puede equiparse con un tablero HPL de alta presión, ideal para convertirse en un mural comunitario donde los ciudadanos pueden agregar sus propios carteles y anuncios.